Comparte este artículo
Pocas personas deben haber hoy en día en el mundo que no conozcan Amazon, el gigante de la venta online. Lo que hace unos años era una tienda online de libros digitales y físicos, se ha convertido en uno de los marketplaces con mayor facturación y tráfico del mundo.
Amazon es líder en países como España, Italia, Francia o Alemania, aunque permite registrarse como vendedor desde muchos otros. Con más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, las posibilidades de venta se multiplican también para todos aquellos que elijan este marketplace para empezar a vender.
Vender en Amazon es mucho más sencillo gracias a la potencia tecnológica y logística de BigBuy. BigBuy es el mayorista ideal para hacer dropshipping en Amazon, podrás seleccionar los productos que quieres vender de nuestro catálogo con miles de referencias (¡que no deja de crecer!), además podrás elegir entre varias categorías y marcas premium, en pocos minutos tendrás montada tu tienda en Amazon y podrás empezar a vender.
Ventajas de hacer dropshipping en Amazon con BigBuy
- No necesitas precomprar ni acumular stock: paga solo por lo que vendes.
- Sin apenas esfuerzo: con solo unos clicks puedes empezar a vender.
- Accede a más público: Amazon te dará una visibilidad mayor que en tu ecommerce, recuerda que tiene más de 100 millones de suscriptores.
- Beneficiate de la logística de BigBuy: gestiona trackings desde nuestro software cloud Multi-Channel Integration Platform.
- Entregas rápidas: 24/48 horas gracias a nuestro stock europeo.
¿Quieres saber más sobre cómo hacer dropshipping en Amazon? Te lo contamos aquí