Comparte este artículo
La sociedad está cambiando a ritmos agigantados, por lo que aunque hace unos años poca gente hubiese apostado por este sector, a día de hoy abrir un negocio dropshipping de sex shop es una idea más que rentable. ¡Te contamos por qué!
El avance de Internet y la liberación sexual de la mujer han confluido en un negocio con mucho presente y futuro: los Sex Shops online. Las tiendas físicas ya no ofrecen al cliente todo lo que busca, así que el sector está diversificando sus opciones en el terreno digital, con un éxito abrumador.
Si estás leyendo este post es probable que ya haya pasado por tu mente comenzar un ecommerce dropshipping de Sex Shop. Si es así, desde BigBuy te animamos a intentarlo, es un sector con muchas posibilidades y se encuentra en pleno auge.
Además, no sólo te animamos a empezar sino que, aprovechando todas las oportunidades que brinda el universo de los Sex Shop, en BigBuy te proporcionamos una gama amplia de artículos eróticos. Nuestras más de 5.000 referencias abarcan categorías tan variadas, picantes y divertidas como afrodisíacos, anillos para el pene, bolas orgásmicas, consoladores, disfraces eróticos o lubricantes, ¡y el catálogo aumenta día a día!
Ahora sí, y gracias a nuestras experiencia dando servicio dropshipping de Sex Shop y artículos eróticos, podemos mostrarte las múltiples razones para que te animes y te adentres en este fascinante mundo.
Es un negocio que ha crecido incluso en tiempos de crisis
El sector de los Sex Shop online está de enhorabuena, pudiendo afirmar que estos últimos años han sido los mejores, en lo que a ventas y alcance se refiere.
La venta de este tipo de productos ha dejado de ser algo minoritario, convirtiéndose en uno de los más visitados en Internet y considerándose uno de los mercado digitales con mayor recepción a nivel global. De hecho, según los datos del Foro de Economía Digital, durante estos últimos años ha tenido un crecimiento interanual del 25%, con un aumento de las ventas de más del 40%, y eso que esta cifra es de las menos optimistas.
En Europa, de hecho, ha sido uno de los pocos sectores que ha sabido combatir la crisis económica, hasta el punto España ha alcanzado una cuota del 20% del mercado global, con una facturación de más de 500 millones de euros anuales, una cifra nada desdeñable.
Con estos datos a tu alcance, puedes estar seguro de que comenzar un dropshipping de Sex Shop cuenta con todos los semáforos en verde, algo que en BigBuy sabemos a la perfección, de ahí que este sector sea una de nuestras grandes apuestas.
Los ecommerce se llevan gran parte de las ventas
Probablemente estemos ante uno de los sectores que mejor ha aprovechado las facilidades que otorga el universo digital. A día de hoy, apenas quedan tiendas físicas de productos eróticos que no tengan un apartado online, ya que Internet aporta dos grandes ventajas al cliente: el anonimato -principalmente- y la comodidad.
A pesar del cambio cultural que está viviendo la sociedad y de que este tema cada vez es menos tabú, aún hay muchas personas que prefieren que nadie sepa que ha comprado un artículo erótico. Para conservar este anonimato, los Sex Shop online son la mejor opción, ya que es posible comprar cualquier juguete sexual desde la comodidad del hogar y sin que nadie se entere, evitando muchas veces un desplazamiento inviable.
Desde BigBuy nos aseguramos de que la discreción se mantenga hasta el final, por lo que tus clientes recibirán paquetes anónimos. En ningún momento aparecerá el nombre de tu empresa, para así mantener la confianza que han depositado en tu tienda online.
La demanda es muy alta y constante
El dropshipping de Sex Shop es un negocio que cuenta con clientes de manera constante. El afianzamiento de la sexualidad y la normalización de estos productos ha hecho que esta opción pueda tener grandes resultados. De hecho, la demanda no es sólo constante, sino que aumenta de forma contundente.
Para mostrar la demanda de este tipo de productos, es necesario mencionar el nivel de búsquedas que tienen; según el Planificador de Palabras Clave de Google, términos como “Sexshop” tienen 331.000 búsquedas al mes en Google España, “sex shop” 74.000 y “Vibrador” 14.800.
Esta tendencia al alza, también ha tenido su reflejo en la época navideña: en diciembre de 2017 y los primeros días de 2019 se han efectuado un 50% más de envíos que en el mismo periodo del año pasado, suponiendo además un aumento del 20% de la cifra media de negocio. Todo esto muestra que, aunque la demanda sea constante, el dropshipping de Sex Shop cuenta con una gran acogida, siendo una opción muy recurrida para regalos.
En BigBuy, trabajamos para que esta demanda constante pueda ser satisfecha, apostando por un sector que está viviendo una época dorada.
Permite trabajar con márgenes amplios
Sin embargo, por mucho que el dropshipping de Sex Shop cuenta con un mercado muy receptivo, los precios de este tipo de productos siguen siendo un misterio. Mientras que la gran mayoría de las personas puede conocer el precio aproximado de ciertas prendas o, por ejemplo, el nuevo modelo de iPhone, una parte muy pequeña puede hacer lo mismo con los artículos eróticos.
Teniendo en cuenta la demanda creciente de este sector y a la gran variedad de productos disponible, está en tus manos poder jugar con jugosos márgenes. Además, ese desconocimiento del que hablábamos te permite tener ventas incluso con precios elevados. Todo esto hará que sea fácil que juegues con descuentos y promociones, constituyendo un aliciente para el cliente final.
Desde BigBuy, como proveedor de Sex Shop y artículos eróticos, trabajamos incansablemente para conseguir los mejores precios de mayorista, permitiéndote ser el dueño de los precios de tu dropshipping de Sex Shop, ¡tienes todo un abanico de posibilidades y tácticas de precio!
Los productos no dejan de renovarse
El sector de los artículos eróticos está en constante movimiento, por lo que es fácil ver día tras día numerosas novedades.
Los productos que permiten disfrutar de la sexualidad, ya sea en solitario como en pareja, han dejado de ser un tema tabú para convertirse en un mercado masivo. ¿El motivo? Además de la revolución de la que ya hemos hablado, hay que tener en cuenta los nuevos materiales introducidos y las tecnologías empleadas en la fabricación. A modo de ejemplo, en BigBuy disponemos de vibradores con cámara o controlados por app.
Descubre la constante actualización de stock que realizamos en BigBuy, todo para que tu dropshipping de Sex Shop esté al día de todas las tendencias del mercado y tus clientes encuentren todo lo que necesitan en tu tienda online.
Infinita variedad de productos y facilidad para elegir micronichos
Entre otros motivos, el dropshipping de Sex Shop es una gran opción de negocio por la gama de productos tan amplia que tiene. A diferencia de una tienda física, un sex shop online cuenta con la ventaja de contar con infinidad de artículos eróticos, sobre todo si cuentas con servicio dropshipping. ahorrándote una cantidad ingente de dinero destinado al almacenamiento y la logística. Además, por la propia naturaleza del sector y la “vergüenza” de los clientes, la tasa de devoluciones es prácticamente inexistente.
Los gustos en lo que respecta a la sexualidad son muy, muy variados, por lo que es ideal contar con una amplia gama de productos en tu tienda online, siempre para satisfacer la creciente y diversificada demanda. Sin embargo, si deseas combatir la fuerte competencia que hay en la red, también es una gran opción apostar por uno de los múltiples micronichos del sector erótico, creando, por ejemplo, un sex shop online de vibradores, aceites, lubricantes o lencería, ¡las opciones son ilimitadas!
Esta gran variedad es, precisamente, uno de los grandes motivos del aumento disparado de las ventas en Internet de este tipo de productos. En BigBuy sabemos a la perfección la gran variedad que es necesaria para triunfar en este sector, por lo que disponemos de más de 5.000 artículos eróticos para alimentar tu dropshipping de Sex Shop, una cifra que crece día a día.
Descubre todas nuestras gamas: accesorios eróticos, afrodisíacos y estimulantes, anillos, alargadores, extensores, bolas orgásmicas, bondage, consoladores, lencería, masaje erótico, preservativos, lubricantes, juguetes y juegos eróticos, sets y vibradores. ¡Un gran abanico a tu disposición!
Proveedores dropshipping de Sex Shop
Dentro de este mundo tan expandido en la red, cuentas con proveedores dropshipping de Sex Shop, así que tu única preocupación debería ser encontrar el mejor mayorista de artículos eróticos, sabiendo que vas a tener que confiar en él, sus garantías y su calidad.
En BigBuy contamos con el respaldo de las mejores marcas y con la seguridad de abarcar todas las gamas posibles, sin dejar de crecer en cantidad y calidad. Además, somos un mayorista con más de 40.000 referencias, entre ellas multitud de artículos eróticos.
Teniendo toda esta información en tu mano, llega el momento de que decidas si quieres iniciar un negocio dropshipping de Sex Shop. Desde BigBuy te animamos a empezar, es un sector con todas las papeletas para triunfar. Si ya lo tienes claro, confía en nosotros, porque nuestro éxito dependerá del tuyo, ¡adelante!