Antes de empezar, le recomendamos revisar en este Academy si cumple con los requisitos mínimos que solicita Shopify para poder utilizar la App de BigBuy para sincronizar los transportistas de forma automática.
Si cumple con los requisitos y no tiene habilitada la opción, debe contactar con Shopify y solicitar que le habiliten esta opción en su tienda online tal y como indica en su documentación.
Instalar App BigBuy ‑ Dropshipping carriers
Puede encontrar la app BigBuy – Dropshipping Carriers aquí. Para descargarla, haga clic en Agregar app.
Una vez que haya instalado la aplicación en su tienda, diríjase al menú de Aplicaciones y ábrala desde ahí.
¿Qué puedo hacer con la App de BigBuy para Shopify?
Gracias a la instalación de la App para Shopify BigBuy ‑ Dropshipping carriers tendrá disponible el coste de envío para los productos de BigBuy de forma automática, sin necesidad de configurar ningún coste de envío en su tienda.
Podrá crear otros transportistas o incluir el envío gratuito si así lo desea, siendo esto totalmente compatible con los transportistas automáticos.
En la App de BigBuy podrá configurar los transportistas que desee, activándolos o desactivándolos. Los transportistas que seleccione se sincronizarán automáticamente con su tienda Shopify.
Los transportistas seleccionados en la App se mostrarán de la siguiente forma en su tienda Shopify.
Su cliente podrá ver todas las opciones de envío disponibles y podrá elegir entre ellas. Los transportistas ofrecidos serán los mismos de la tienda B2B de BigBuy, siempre que no haya desactivado algún transportista.