Si quieres darle un toque único a tu tienda online, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo.
Ahora, te mostraremos los pasos sencillos para modificar los textos e imágenes de tu tienda. Recuerda siempre editar y publicar el MIP antes de hacer cambios, ¡para que todo quede como debe!
1. Cómo modificar los textos
Por defecto, desde BigBuy se publica toda la información del producto para su correcta creación en el canal. Ten en cuenta que esto afectará a cada nuevo producto que publiques: por lo tanto, si deseas personalizar los textos de la ficha de producto, tienes que seleccionar los elementos que quieres personalizar en el canal. ¡Veamos juntos como poder hacerlo!
En primer lugar, accederás en el Multi-Channel (MIP) > Tu tienda > Gestión del catálogo:
En este apartado, junto con otras configuraciones importantes como seleccionar qué productos añadir o excluir y revisar tu selección por completo, también encontrarás la opción de Configuración adicional > Personalización de textos SEO:
Aquí, puedes elegir el idioma y el elemento que te gustaría poder personalizar directamente en tu tienda: el título, la descripción del producto o el nombre de la categoría.
Una vez configurada esta opción, podrá modificar los textos directamente desde la configuración de su tienda online.
2. Cómo modificar las imágenes
Ten en cuenta que la primera vez que publiques en el canal o se publique un nuevo producto, se enviará toda la info del mismo para crearlo correctamente en el canal, incluso las imágenes.
Del mismo modo que con los textos, para poder modificar las imágenes en tu tienda, primero deberás configurar esta opción en el Multi-Channel (MIP) > Tu tienda > Gestión del catálogo.
Una vez aquí, tendrás que entrar de nuevo en Configuración adicional: sin embargo, esta vez el menú a seleccionar será el de Actualización imágenes de productos:
Pinchando en el desplegable, seleccionarás Deshabilitar actualización automática de imágenes del catálogo completo.
Puedes elegir deshabilitar la actualización para todo el catálogo, simplemente seleccionando la opción.
Si, por otra parte, deseas deshabilitarla exclusivamente para algunos productos concretos, tendrás que insertarlos a continuación. Podrás hacerlo por SKU o por archivo CSV. Recomendamos esta opción en el caso de tener muchas referencias: de esta forma, evitarás muchas manualidades.