Si estás vendiendo en Amazon, es posible que desees poner tu tienda en modo vacaciones en algún momento. Bien porque te vas de vacaciones o porque en algún periodo del año no puedes atender correctamente los pedidos.
A continuación, te explicamos cómo poner tu tienda de Amazon en modo vacaciones para no recibir pedidos.
Activar modo vacaciones en Amazon
Para ello, entra en el panel de control de Amazon y haz clic en Configuración > Información de cuenta > Estado de tus listings.
Encontrarás un listado con los países donde estás vendiendo. Desde aquí, activa y desactiva tus ofertas para los países que desees. Debes tener en cuenta que una vez has establecido un catálogo como inactivo tus productos no estarán disponibles para la venta.
Desde BigBuy te aconsejamos que actives el modo vacaciones al menos con 3 días de antelación, puesto que los pedidos que se realicen hasta ese momento, deberán ser gestionados.
Una vez has concluido tu periodo vacacional o de ausencia, podrás volver a activar tus ofertas desde el mismo lugar. Configuración > Información de cuenta > Estado de los listings y vuelve a activar los países en los que desees volver a vender.
Si deseas conocer cómo sincronizar Amazon con Multi-Channel Integration Platform, entonces haz clic aquí.